logo cabecera

siguenos fb               Banner comedor escolar    medulacifraimagen whatsapp

Formulario Admisión 2019-20

El período de matriculación es del 13 al 27 de junio de 2019 para Ed. Infantil y Primaria y del 24 junio al 11 de julio para Ed. Secundaria Obligatoria.

Adjuntamos los formularios necesarios para la Matriculación, así como la información de otros documentos necesarios.

Para todos los alumnos:

AVISO DE SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Estimadas familias:
Siguiendo las indicaciones del Plan de Autoprotección del Colegio Santa Elena, les informamos que en breve se realizará un ejercicio de Evacuación del Centro Escolar. Estos ejercicios se realizan para que los alumnos estén preparados en caso de producirse una situación real de emergencia y sepan cómo deben actuar ante situaciones complejas de estrés.

Descarga: Aviso Simulacro Familias

Matriculación 2018-2019

El período de matriculación es del 15 al 27 de junio de 2018 para Ed. Infantil y Primaria y del 2 al 17 de julio para Ed. Secundaria Obligatoria.

Formulario de Matrícula 2018-2019.pdf

Descarga todos los documentos desde: